Neil Gaiman fomenta la lectura con All Hallow’s Read


Es bien sabido por todos que, al menos en España, cada vez se celebran más fiestas anglosajonas. Cosas de la globalización. Y una de esas tradiciones es Halloween, querido por unos, odiado por otros, lo que no se puede negar es que cada año se celebra más con todo lo que eso supone: disfraces, sangre sintética, telarañas, gominolas siniestras… Pues bien, el escritor Neil Gaiman ha decidido añadir na tradición más a esa lista. Y como en este blog somos muy partidarios de adherirnos a las buenas propuestas os lo hago llegar.

Neil Gaiman, bajo el título “All Hallow’s read”, nos propone que ne lugar de darnos sutos o regalarnos caramelos… nos regalemos o prestemos un libro de terror por esta singular fecha. Como todo lo que promueva leer es una buena idea, desde aqui os animo a que os unáis. Si uno lo piensa bien, no hay nada más adecuado para esa noche que un buen libro de terror.

A continuación os dejo el video que ha grabado el escritor para promocionar el proyecto. No he conseguido encontrarlo con subtítulos por lo que me temo que está en inglés.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s