La alegría de los libros


Cuando se es un niño lector, una de las preguntas que más te atormentan es qué hacen los libros cuando no los estás leyendo. ¿Siguen viviendo aventuras cuando no los ves? Cuando se es un niño y se es capaz de percibir lo vivos que están los libros en tus manos, es imposible no cuestionarse esas cosas. Hasta que creces. Y te dicen que los libros no se mueven cuando no los miran. Que cuando los cierran se acaba todo, que hay que ser razonable y realista y eso no es posible. Y en el fondo te sientes triste por deshacerte de esa magia.

Por eso traigo este pequeño gran corto  titulado “The joy of books” (La alegría de los libros) hoy al blog. Realizado en stop-motion por Crazedadman, nos deja echar un vistazo a lo que hacen los libros en las librerías cuando el dueño sale por la puerta. Un video lleno de imágenes, frescas, curiosas divertidas y sobretodo llenas de magia.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Curiosidades

Una respuesta a “La alegría de los libros

  1. Jesús López

    Conociendo cómo son los rodajes utilizando esta técnica hay que valorar todas esas horas que habrán sido necesarias para realizar este corto. Mirando un poco más allá, es divertido ver esta obra como la mezcla perfecta de una película animada de Tim Burton con la magia de Toy Story y, si se me permite, una ligera pincelada de Notting Hill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s